Las delirantes primeras críticas del remake de 'Death Note' de Netflix

DEATH NOTE ES LA POLLA

Así son las delirantes primeras críticas del remake de 'Death Note' de Netflix

Cuando se lleva a cabo por parte de la industria de Hollywood el remake live action de manga o anime altamente valorado por el público, uno suele esperar que el resultado oscile entre el digno del original (lo que menos) el desastre absoluto (Hola, 'Dragon Ball Evolution'). Hay una tercera opción, que sería la de al menos sea una película cumplidora pero te deje esa sensación de "para qué" que bien se le pudo aplicar al 'Old Boy' de Spike Lee. Pero lo que nadie pudo haber esperado ni en mil vidas, es el delirio que se ha provocado con las primeras críticas de la nueva película de 'Death Note'. Un remake americano de Netflix, que traslada al territorio occidental la historia de Kira y la famosa Libreta de la Muerte que tanta controversia generó en su día.

Como suele ocurrir en estos casos, la productora ha organizado un pase entre un público selecto para estimar como puede funcionar el remake americano de 'Death Note' entre la audiencia a la que buscan captar. Hasta ahí, todo normal si no fuera por la respuesta de una asistente de 15 años, que tenía muy claro que es lo que más disfrutó de la nueva película de Netflix basada en el manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata. Tanto, que ante la pregunta de que es lo que más le había gustado de la película fue tan específica como para poner "Polla" en referencia al contenido explícito de la película. Bueno, al contenido explícito y a que salen pollas.

Indicando en la siguiente respuesta sobre si algo le ha impedido disfrutar del resto de la cinta que no, que toda la película le ha parecido muy buena, la contundente franqueza de la respuesta de la chica ha llegado hasta el propio director Adam Wingard, quien ha afirmado que al llevar a cabo este remake de 'Death Note' una de las principales intenciones de él y su equipo era mantener el espíritu de los mangas y anime, donde los espectadores occidentales podían ver contenido mucho más atrevido del que generalmente estaban acostumbrados a ver en las cintas animadas occidentales.

De momento, las delirantes primeras críticas del remake de 'Death Note' de Netflix al menos apuntan a que ha dado en la clave, y que de verdad ha sabido encontrar lo quie les interesa ver a las adolescentes más allá de superheroinas como Wonder Woman o la Capitana Marvel