Sorprendentes primeras crĂ­ticas de 'Blade Runner 2049'

LA NUEVA BLADE RUNNER HACE HISTORIA

Sorprendentes primeras críticas de 'Blade Runner 2049'

¿Que nos dicen las primeras críticas de 'Blade Runner 2049'?

Denis Villeneuve consigue lo imposible junto a Ryan Gosling y Harrison Ford, en la nueva película de Blade Runner. Cada vez que Hollywood se embarca en un nuevo remake, nueva versión o secuela, todos nos echamos a temblar. Que menos viendo el largo historial de despropósitos que el cine suma a sus espaldas. Pero de vez en cuando alguien da con la tecla, y según se puede ver por las primeras críticas, todo apunta a que la secuela de 'Blade Runner' a cargo del director de 'Prisioneros', 'Enemigos Idénticos' y 'La Llegada' es una de ellas.

Producida por Ridley Scott, y con Denis Villeneueve dirigiendo a un elenco de auténticas estrellas que incluye a Ryan Gosling, Harrison Ford, Robin Wright, Jared Leto, Mackenzie Davis, Ana de Armas y Dave Batista entre otros muchos, el estreno de 'Blade Runner 2049' el próximo 4 de octubre nos brinda la oportunidad de revivir el legado de la leyenda del cine de ciencia ficción, en esta colisión entre lo nuevo y lo viejo.

¿Qué encontraremos en ella? Según apuntan las sorprendentes primeras críticas de 'Blade Runner 2049', todo lo que podríamos esperar, y más.

Erik Davis, de Fandango: “'Blade Runner 2049' es una obra maestra de la ciencia ficción. Un tipo de obra que se atreve a ahondar en el género en profundidad, y de las que parece que ya no se hacen. Visualmente apabullante, e increíblemente fantástica”

Steve Weintraub, de Collider: “Que todo el mundo incline la cabeza ante Denis Villeneuve. El director de 'La Llegada' ha conseguido lo imposible al anotarse un tanto ganador con 'Blade Runner 2049'. La he amado. Tan completamente cargada de spoilers que hasta el propio argumento de la película es un spoiler, si tienes intención de disfrutar de 'Blade Runner 2049' evita cualquier tipo de review. Evitalas incluso si no tienes interés en la película, porque la deslumbrante cinematografía de Roger Deakins ya vale el ticket por si misma, volviendo a demostrar que es un dios del cine. Y si no has visto el 'Blade Runner' original, tampoco te preocupes porque no es imprescindible para disfrutar de 'Blade Runner 2049'. Eso sí, procura haberlo hecho, porque sin duda lo vas a hacer mucho más si ya la viste."

Erik Eisenberg, de CinemaBlend: “@BladeRunner 2049 es un fenómeno cinematográfico. Una película de ciencia ficción visualmente deslumbrante, con sus raíces noir brillando a través de toda una cinta plagada de retorcios misterios. De lo mejor de 2017 de largo, demostrando una vez más que Denis Villeneuve esta incuestionablemente entre la élite de los grandes cineastas de la actualidad. No habrá excusa si Deakins no gana el Oscar #BladeRunner2049.”

Y por si con tres aun no os basta para tenerlo claro, terminamos esta selección de primeras críticas de 'Blade Runner 2049' con una recopilación de tweets que dejan claro que no se trata de un espejismo:

CategorĂ­as: