Chris Hemsworth dice que escuchar las críticas de Tarantino y Scorsese a Marvel es "súper deprimente"

Chris Hemsworth dice que escuchar las críticas de Tarantino y Scorsese a Marvel es

Chris Hemsworth ha calificado de "súper deprimentes" las críticas de Martin Scorsese y Quentin Tarantino a las películas de Marvel en el pasado.

En 2019, Scorsese dijo que las películas del Universo Cinematográfico Marvel "no eran cine". Más tarde, el director amplió sus críticas en un artículo para The New York Times, donde destacó su impacto negativo en la exhibición de películas que no pertenecen a la franquicia.

Tarantino, por su parte, afirmó que los actores de Marvel no son verdaderas estrellas de cine durante una aparición en un podcast en noviembre. "Parte de la marvelización de Hollywood es... que tienes a todos estos actores que se han hecho famosos interpretando a estos personajes. Pero no son estrellas de cine. Pero no son estrellas de cine. El Capitán América es la estrella. O Thor es la estrella. Quiero decir, no soy la primera persona que dice eso".

Hablando sobre sus comentarios durante una entrevista con GQ, Hemsworth, que interpreta a Thor en el MCU, dijo: "Es súper deprimente escuchar eso. Ahí van dos de mis héroes con los que no trabajaré. Supongo que no son fans míos".

Y añadió: "Estoy agradecido por haber formado parte de algo que mantuvo a la gente en los cines. Ahora bien, si esas películas fueron o no en detrimento de otras, no lo sé".

"No me gusta que empecemos a escudriñarnos unos a otros cuando hay tanta fragilidad en el negocio y en este espacio de las artes tal y como está... Se lo digo menos a los directores que hicieron esos comentarios, que, por cierto, siguen siendo todos mis héroes, y en un abrir y cerrar de ojos daría un salto para trabajar con cualquiera de ellos. Pero lo digo más a la opinión generalizada en torno a ese tema. No creo que ninguno de nosotros tenga la respuesta, pero lo estamos intentando".

Hemsworth también dijo que la película de 2022 Thor: Amor y trueno, dirigida por Taika Waititi, era "demasiado tonta" para el público. "Creo que nos divertimos demasiado", dijo el actor. "Simplemente se volvió demasiado tonta. Siempre es difícil estar en el centro y tener una perspectiva real... Me encanta el proceso, siempre es un paseo. Pero no sabes cómo va a responder la gente".

El actor protagoniza Extraction 2, cuyo estreno en Netflix está previsto para el 16 de junio. También protagonizará Furiosa, precuela de Mad Max: Fury Road, junto a Anya Taylor-Joy y Tom Burke.

8 votos