Reseña de Madame Web

Madame Web es una de las películas más intrigantes de la cartelera de 2024 debido a su extraño marketing y a su reparto. Sin embargo, las cosas no pintan muy bien antes de su estreno. Las críticas de Madame Web la consideran una de las peores películas de superhéroes de la historia.

VĂ­deos recomendados

Con Sydney Sweeney y Dakota Johnson al frente de una película, es difícil que la gente no esté interesada. Es cierto que las anteriores entregas del universo Spider-Man de Sony han sido mediocres, pero Madame Web es una oportunidad para enderezar el rumbo. Lamentablemente, parece que esta película va a tener una batalla cuesta arriba si espera encontrar el éxito.

David Ehrlich, de Indie Wire, cree que Johnson da lo mejor de sí misma, pero a pesar de todo su talento, no puede sacar a la película del fango: "Johnson es una de las intérpretes más naturalmente honestas y dotadas que jamás haya interpretado el papel principal en una de estas cosas, y aunque eso le permite elevar ciertos momentos de esta película mucho más allá de donde tienen derecho a estar, también le hace imposible esconderse en los momentos que dejan al descubierto su propia miseria", dijo.

Relacionado: Actores principales y reparto de Madame Web

Francesca Rivera, de IGN, no pudo superar la historia de Madame Web, que muerde más de lo que puede masticar: "Madame Web trata de conectar muchas tramas y personas entre sí con un resultado confuso y, en última instancia, soso", dijo en su crítica. "Intenta equilibrar el tono cómico de una película de superhéroes moderna con lo que podría ser un thriller psicológico más interesante si invirtiera más tiempo en desarrollar a su héroe y a su villano, en lugar de dispersarse intentando conectar todas estas nuevas versiones de personajes".

Por último, Brian Truitt, de USA Today, no pudo evitar comparar Madame Web con algunas de las peores películas modernas de superhéroes: "En lugar de ser un soplo de aire fresco como las películas de Tom Holland, Madame Web nos recuerda a los peores tiempos de los superhéroes (mediados de la década de 2000), cuando no podíamos escapar de la depresión de Spider-Man 3, Elektra y X-Men: El último desafío".

Al igual que su predecesora de Sony, Morbius, Madame Web podría encontrar una segunda vida como meme, y basándonos en las reacciones a algunos de sus anuncios, es más probable de lo que Johnson y compañía quieren admitir. Sea como sea, parece que dependerá de Kraven o de Venom 3 aportar algo de credibilidad al universo Spider-Man de Sony.

CategorĂ­as: