Primeras críticas de 'Las Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras'

LA NUEVA PELÍCULA DE LAS TORTUGAS NINJA VIENE CARGADA

Los expertos apuntan a la película de las Tortugas Ninja que estábamos esperando con las primeras críticas de 'Las Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras'

Aproximándonos al punto más duro del verano, en el que los grandes estrenos se dejarán caer en las salas con cuentagotas hasta que el clima haga más fácil acudir al cine, el estreno de 'Las Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras' el próximo 17 de junio llega acompañado con la habitual retahila de críticas, la mayoría de las cuales apuntan que Nickelodeon se está desprendiendo de la marca de Michael Bay, ofreciéndonos la película de las Tortugas Ninja que siempre quisimos ver.

Destacando su humor y energía, así como la fidelidad al producto original, estas son las primeras críticas de 'Las Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras':

Bill Zwecker del Chicago Sun-Times: “A pesar de sus defectos, 'Las Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras' ofrece algo más que 100 minutos de diversión y entretenimiento liviano para los amantes de estos quelonios traga pizzas”

John Lasser de IGN: “No hay duda de que 'Las Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras' es mucho mejor en cabeza y caparazón que su predecesora. Es de hecho superior en todos y cada uno de los aspectos, y una película de las TMNT para fans de las TMNT. Como tal, probablemente no conecte con algunos, pero encarrila la franquicia en la dirección adecuada y hace que los próximos films sean algo que aguardar en lugar de temer”

Scott Mendelson de Forbes: “No puedo recordar ninguna otra ocasión donde una franquicia pasara de un arranque tan terrible como 'Ninja Turtles' a una secuela tan buena como 'Las Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras'. Pero David Green lo ha conseguido con una divertida secuela llena de vida y color, que es todo lo que la primera debió haber sido. Completamente centrado en las Tortugas, con una historia que ofrece un conflicto entendible y entretenidas interacciones de los héroes, los niños la van a amar y los adultos disfrutarán al fin de la película de las Tortugas Ninja que tanto ansiaban. No es 'El Caballero Oscruo', pero es la segunda mejor película del grupo jamás hecha, y una luz de esperanza para aguardar la Liga de la Justicia con entusiasmo”.

Luke Y. Thompson de Nerdist: “Salta rápidamente a la vista que estás viendo una película de fans para fans. Y aunque el Casey Jones de Stephen Amell es tan infantil que flirtea con lo idiota y Megan Fox no se ha convertido de repente en una gran actriz, nada de eso importa cuando las propias Tortugas son tan geniales, y las secuencias de acción tan divertidas y excitantes, en particular, un extendido asalto aéreo convertido en persecución por río en Brasil”

Drew McWeeny de HitFix: “La película sufre de compartir forma y vicios con la mayoría de los blockbusters actuales, y el argumento de la segunda mitad se reduce a otra pelea por el destino del mundo contra un chisme brillante en una azotea. Pero el foco en las tortugas y el film en general tiene un admirable sentido del humor que salva el día, y mis chicos, fans tanto de la serie original como de la actual, estaban encantados con detalles como el camión de la basura gigante que Donatello inventa y como se muestra a Krang como un cerebro alienígena con tentáculos atorado en el estómago de un robot gigante. No solo lo encontraron todo apropiado con respecto a todo lo que aman de la franquicia, sino que la experiencia fue tan divertida para ellos como lo fue para mi. ¿Convencerá a la gente que crea que todo esto es ridículo? No. Es ante todo una película para fans en la que se puede sentir la energía, pasión y el esfuerzo por ser fieles a la esencia que ha hecho que estos personajes hayan perdurado hasta nuestros días”

Emma Thrower de Empire: “A pesar de parecer una película completamente diferente a su predecesora, 'Fuera de las Sombras' no tarda en revelar el retro-mutágeno que la cementa, como otro flojo blockbuster de MacGuffin sin inspiración, con final de gente mirando al cielo. Krang es divertidamente siniestro, no merece el altisonante clímax de fase final que la película le concede”

Mike McCahill de The Guardian: “Por mucho que el nombre de Dave Green esté en los créditos, solo Michael Bay puede verse como último responsable de convertir un producto subversivo como las Tortugas Ninja fueron en su día en esta atroz y vacía basura creada para adoctrinar a nuestros jóvenes en el consumo indiscriminado de la imparable maquinaria de mercado actual. Nuestros antiguos héroes con caparazón se han convertido en fríos matones hipertrofiados que llegan a la pantalla exigiendo que aflojemos la pasta a cambio de una colleja de dos horas sin nada de diversión”

Kristy Puchko de CBR: “Incuestionablemente mejor que la anterior, esta secuela espiritual ofrece más risas, más diversión y más tortugas, pero también algunas de las mismas decepciones”