La Luna Rebelde de Zack Snyder está recibiendo críticas horribles

La turbulenta relación de este director con la crítica no mejora. La Luna rebelde de Zack Snyder se ha estrenado con una puntuación atroz en Rotten Tomatoes.

Antes del estreno de la película en cines y en Netflix, Rebel Moon - Part One: A Child of Fire se estrenó a principios de esta semana y celebró proyecciones para críticos de todo el país. Tratándose de una película de Snyder, no es de extrañar que la recepción crítica sea un tema de controversia, pero Rebel Moon está llevando las cosas a otro nivel. En el momento de escribir estas líneas, la película cuenta con un 17% de aprobación en el Tomatometer basado en 24 críticas.

Que las películas de Snyder sean criticadas en Rotten Tomatoes no es nada nuevo. Batman v Superman: El amanecer de la justicia sigue teniendo un pútrido 29%, e incluso algunas de sus películas de más éxito, como Watchmen y La Liga de la Justicia de Zack Snyder, apenas superan el umbral de "fresco". Por supuesto, los críticos son sólo una parte de una ecuación mayor, pero cualquier recepción negativa a una obra de Snyder se convierte en un tema masivo de conversación en línea. Y no es probable que eso cambie con Luna rebelde.

Relacionados: El ejército de los muertos de Zack Snyder y Luna rebelde comparten universo

Sin embargo, a pesar de todo el discurso que está en camino, es probable que Snyder esté más centrado en trabajar en la segunda parte de su epopeya de ciencia ficción en dos partes. De hecho, ya tiene algunos actores en mente para futuros proyectos ambientados en el universo... bueno, no todos son actores. "Creo que si pudiera meter a LeBron James en la película... Sé que parece una locura", dijo Snyder a Variety. "Sólo digo... pero sí, ya veremos a medida que evolucione la historia".

Basándose en esta recepción inicial, es difícil decir con seguridad que la historia evolucionará más allá de estas dos primeras películas, pero Snyder tiene una base de fans masiva, una que casi siempre encuentra la manera de obtener más de su cineasta favorito.

Jackson Hayes Jackson Hayes Jackson Hayes es editor asociado en The Escapist. Comenzó su carrera como escritor en 2017, ascendió rápidamente y se convirtió en editor. Ha pasado los últimos seis años trabajando en puntos de venta como CBR, Heroic Hollywood y Full Circle Cinema. Puedes seguirle en Twitter @jacksonhayes67
    Más historias de Jackson Hayes