Nuevas críticas de X-Men: Fénix Oscura hablan de desastre absoluto

X-MEN FENIX OSCURA

Nuevas críticas de X-Men: Fénix Oscura hablan de desastre absoluto y total

Sin salvación: Las nuevas críticas de X-Men: Fénix Oscura hablan de desastre absoluto

Tras casi veinte años de historia y cerca de doce películas de los X-Men, la franquicia de Bryan Singer se enfrenta al que podría ser su momento más oscuro, justo en las puertas del regreso de los derechos de los personajes Marvel junto a los Vengadores. Iniciadores de la actual moda de las películas de superhéroes, mucho ha sido lo que han aportado al genero desde el inolvidable Wolverine de Hugh Jackman a la histórica adaptación de Dios Ama El Hombre Mata que fue X-Men 2. Pero nada dura para siempre, y la saga podría enfrentarse a un final cataclismico en su intento de cerrar el círculo y unir la actual trilogía con la trilogía original, ya sin Bryan Singer y con Simon Kinberg al frente de los mandos.

Eternamente post puesta y con regrabaciones continuas que por un lado se pensaba podían estar debidas al acuerdo de compra de 20th Century Fox por Disney Entertaiment y por otra a que la supervisión de Kevin Feige de las películas de los X-Men para Marvel Studios consideraba que la nueva película de los X-Men de Simon Kinberg no cumplia los requisitos necesarios para formar parte de lo que ellos consideran debería ser la imagen de la compañía, las últimas fuentes van a un más lejos, y apuntan a que tras un primer pase de prensa con malísimos resultados, el segundo ha sido aun peor.

Todo el mundo reía histéricamente en un momento que se suponía debía ser serio y dramático” afirma uno de los presentes, testigos del que podría ser el desastre cinematográfico de 2019, con el que Kinberg perdería el favor de Disney, justo antes de empezar. Solo esperemos que aun haya tiempo para solucionarlo, porque es lo último que querríamos para una franquicia como esta.