‘Entrevista con el vampiro’ se convierte en serie de televisión.

'CRÓNICAS VAMPÍRICAS' AL ESTILO 'JUEGO DE TRONOS'.

‘Entrevista con el vampiro’ podría convertirse en serie de televisión.

En el ya lejano 1994, el director Neil Jordan trasladaba con cuidada estética y atmósfera cautivadora la obra de Anne Rice a la gran pantalla en un largometraje protagonizado por Tom Cruise y Brad Pitt. ‘Entrevista con el vampiro’ se convirtió en un fenómeno de culto inmediato reinventando el mito vampírico desde una visión romántica que desde entonces ha prevalecido en la ficción.

Ahora, más de dos décadas después, la escritora Anne Rice recuperara los derechos de la saga literaria que concibiera en los setenta y planea convertir sus ‘Crónicas Vampíricas’ en una serie de televisión: “Los derechos teatrales de las ‘Crónicas Vampíricas’ están en mis manos de nuevo, ¡libres y limpios! ¡No podía estar más emocionada por ello! Una serie de televisión de gran calidad con Lestat, Louis, Armand, Marius y el resto de la tribu es mi sueño. Estos son los nuevos años dorados de la televisión, una serie como esta es el verdadero camino para que la historia sobre los vampiros se desarrolle”.

De igual modo, Anne Rice ha dado a conocer que el propósito de realizar un nuevo largometraje basado en su obra con Universal Studios e Image Entertainment no logró fructificar pero que se encuentra colaborando con algunas de aquellas personas por tal de desarrollar esa serie de televisión de la que ya ha escrito un borrador de guión para el capítulo piloto con un tono muy parecido al que se ofrece en ‘Juego de Tronos’.

‘Entrevista con el vampiro’ podría convertirse en serie de televisión, ¿estamos preparados para que regrese la moda del vampiro romántico?