Las primeras críticas de 'Mad Max 4: Fury Road' elevan el hype

'MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA'

Abrumadoras reacciones en las primeras críticas de 'Mad Max 4: Fury Road', ¿la mejor película de acción del año?

Todavía desencantados por 'Los Vengadores 2: La Era de Ultrón', comprar entradas para ver 'Mad Max: Furia en la Carretera' es el próximo objetivo en este caluroso verano cinematográfico que anima poco a emprender el peregrinaje hasta las salas. O al menos, hasta que han comenzado a llegar las críticas de 'Mad Max: Furia en la Carretera', y aunque ya se sabe que las primeras siempre suelen llegar hinchados, todo suena tan goloso que tiene la pinta de terminar siendo una de las mejores películas de 2015 en términos de blockbusters palomiteros.

Para quien no este puesto en situación, basta decir que George Miller retorna a la saga que le lanzó a la fama, con esta nueva película de Mad Max en la que Tom Hardy y Charlize Theron toman el testigo de Mel Gibson. Lo demás, que las imágenes hablen por si solas mientras tratáis de sujetar la mandíbula.

Dicho esto, a leer lo que dicen estas primeras críticas de 'Mad Max 4'. Fury Road lista para el estreno en España este próximo día 15:

David Ehrlich de 'Time Out': “En plena era de los espectáculos vacuos producidos en masa a través de los estudios, 'Mad Max: Furia en la Carretera' es una película que parece hecha tras secuestrar 150 millones de dólares de Warner Bros., fugándose con ellos al desierto de Namibia para mandarle el material a Hollywood como si fueran los miembros amputados de un rehén. Max deja atrás a toda una generación de blockbusters haciéndoles tragar el polvo”

Jamie Graham de 'Total Film': “Mantiene la brutalidad, humor de las antípodas e imaginación febril sobre paisajes áridos que se pueda esperar. Es, en una palabra, una locura. En dos, una puta locura. Una revelación lunática, hilarante e infernal, con algunas de las mejores escenas de acción nunca vistas en la gran pantalla”

Ian Nathan de la revista 'Empire': “Es como si David Lynch se colocase con gasolina, y le dieran vía libre para saquear la fórmula del blockbuster moderno. El resurgir de Mad Max es un triunfo de la imaginación loca a rabiar, acción asombrosa, humor grillado e interpretaciones al pie del huracán”

Eric Kohn de 'IndieWire': “El ingrediente más efectivo de 'Mad Max: Furia en la carretera' es su velocidad constante. Las persecuciones se sustentan sobre acrobacias delirantes de un coche a otro, cercanos intercambios de munición y metales entrechocando a una velocidad ridícula. Inspira miedo y emoción vertiginosa en la misma cantidad. Es el choque rebelde entre Ben Hur y un corto del Correcaminos”

Russ Fischer de 'SlashFilm': “Una ópera rock pintada en colores vivos y como un remolino gigante de energía cinética. Apenas hay diálogo y la mayoría ni siquiera busca ser descifrado, en mitad del extraordinario alarde de unos especialistas que hacen de cualquier idea visual de 'Mad Max: Furia en la Carretera' supere a la mejor de cualquier otra película”

Devin Faraci de 'BirthMoviesDeath': “Dentro de la acción clásica, no vas a ver ninguna película mejore que 'Mad Max: Furia en la Carretea' a lo largo de este año. Te destroza, dejándote en la cabeza su marca a fuego para siempre. Es una película que no sólo continúa el legado de las anteriores de Miller, sino que es tan buena como 'Mad Max 2: El Guerrero de la Carretera'. La forma más pura de cine de 2015”.

Peter Bradshaw de 'The Guardian': “Extravagantemente enloquecida, cacofónica hasta reventar los oídos y completamente exagerada, es como si El Bosco hiciera una reforma de Grand Theft Auto con una pizca de Abierto hasta el amanecer”.

8 votos