Críticas contra la nueva campaña promocional de Venom por ser demasiado obscena

VENOM VS PURITANOS

Puritanos de todo el mundo se indignan y cargan con críticas contra la nueva campaña promocional de Venom por ser demasiado obscena

Si todavía pensabas que las películas de Deadpool iban a dejar al personaje de Ryan Reynolds como el más escandaloso superhéroe de calificación R con alto contenido de sexo y violencia, es porque aun no habéis descubierto la que se nos viene con la película de Venom con Tom Hardy como protagonista. Segunda adaptación en imagen real del villano de Spider-Man que tan malos recuerdos dejó en la trilogía de Sam Raimi, con él llega además el que será el primer gran proyecto de Sony dentro del género desde que le cedió la gestión de Spider-Man a Marvel Studios y sus Vengadores, así como la primera película de superhéroes con calificación R de la compañía.

Lo mostrado hasta el momento en los trailers de Venom tampoco es que de mucho pie a hacerse ilusiones. Esto no va a ser una peli porno de Venom, ni mucho menos algo que se atreva con cerdadas tan gordas como las de las películas de Troma por las que han despedido a James Gunn de Marvel, ni otras delicias tan cafres como la Lengua Asesina o el Condom Asesino. Ah, ¿quién más echa de menos los noventa?

Pero hay gente con demasiada facilidad para escandalizarse, y ni siquiera han necesitado que la película muestre nada para comenzar a poner el grito al cielo. No, todo lo que han necesitado es un nuevo poster de Venom que Tom Hardy ha compartido en Instagram, con la icónica lengua del simbionte como gran protagonista. Es todo lo que han necesitado para quejarse de lo excesivamente obscena de esta nueva campaña promocional de Venom, tachando de ofensiva como la lengua gorda, interminable y prensil del simbionte se muestra en ella.

¿Complejos de inferioridad o sentirse sucias por los deseos despertados por ese pedazo de lengua decis? Alguien tiene la mente muy sucia, y los responsables de la primera película de Venom en solitario deberían saber ver que aquí tienen un filón para todo ese público que no se atreve a reconocer sus filias con el sexo con monstruos al que sí que llegó Guillermo del Toro con La Forma del Agua.

Ver esta publicación en Instagram