Primeras reacciones de la crítica a 'Logan', la nueva película de Wolverine

WOLVERINE TRIUNFA CON LOGAN

Hugh Jackman vuelve a conseguirlo con las primeras reacciones de la crítica a 'Logan'

La nueva película de Wolverine ha conseguido -a pesar de ser irónicamente la última película de los X-Men con Hugh Jackman como Logan- despertar un entusiasmo entre el fandom que parecía imposible en lo que a Fox respecta, o al menos siempre que Deadpool no esté de por medio. Su premisa mitad película de 'El Viejo Logan' y 'The Last of Us' enganchó a todos los que vimos en aquel primer trailer de 'Logan' al Wolverine cansado, sucio y viejo samurai que llevábamos esperando durante años, a través de un Hugh Jackman en el que comienzan a pesar el paso de los años y una música de Johnny Cash que difícilmente podría haber sido mejor elegida.

Ahora, las primeras reacciones de la crítica a 'Logan' nos dejan entrever si el hype de la nueva película de 'Wolverine' está a la altura de la expectación creada, gracias a un pase de muestra en el que Fox ha mostrado 40 minutos de metraje, con la intención de comprobar la impresión entre la audiencia es la esperada. Práctica habitual cuando se trata de producciones de alto riesgo, el resultado de este primer pase de prueba parece haber sido muy positivo, y según afirman diferentes portales estadounidenses las primeras reacciones de la crítica a 'Logan' destacan este material de muestra por la autenticidad que transmite su oscuridad y crudeza, como por ser algo más que una película de superhéroes genérica y estar más cerca del western más duro que del resto de la saga de los X-Men.

Destacando además el papel de la actriz que interpreta a X-23 como el mejor personaje de las películas de los X-Men desde Deadpool, pocas voces discordantes parece haber de momento, salvo de los que han disfrutado más de 'Alient: Covenant' y la nueva película de 'El Planeta de los Simios' y aun se muestran relativamente recelosos.

¿Estarán James Mangold y Jackman a la altura del hype que están creando las primeras reacciones de la crítica a 'Logan'? La nueva película de Wolverine deja huella.